Desea Toluca pase a Libertadores: Paulo da Silva

Paulo da Silva dijo que Toluca buscará obtener su pase a la Copa Libertadores ante Tigres pues el objetivo es internacionalizar al club mexiquense, una asignatura pendiente que tiene la institución.
 Paulo da Silva dijo que Toluca buscará obtener su pase a la Copa Libertadores ante Tigres pues el objetivo es internacionalizar al club mexiquense, una asignatura pendiente que tiene la institución.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que el objetivo es internacionalizar al equipo mexiquense

Además de tener en juego el liderato del torneo o el subliderato, Toluca buscará obtener el pase a la Copa Libertadores ante Tigres en el Estadio Universitario este sábado en el último partido de la temporada regular.

Los Diablos Rojos se han propuesto jugar un nuevo torneo internacional luego del fracaso de la Liga de Campeones de Concacaf en la edición 2013-2014, cuando perdieron la Final ante Cruz Azul.

"Es algo que la institución desea ya desde hace tiempo, internacionalizar a este equipo es un objetivo y para eso hay que jugar bien y ganar. No hay otro resultado que nos dé definitivamente el pase a Libertadores", externó el defensa Paulo da Silva.

Toluca viajó a Monterrey este viernes y entre el grupo se encontraba Lucas Lobos, quién se negó a dar declaraciones. De ganar, los Diablos podrían asegurar el subliderato o el liderato dependiendo el resultado entre América y Atlas.

"Es bueno cerrar bien porque ya en la semana te viene el primer juego de Liguilla, nosotros tenemos la ventaja de cerrar en casa, pero aún así queremos ganar", añadió Da Silva.

SERÁ REVANCHA: PONCE

Además del pase a Libertadores y el liderato en juego, para Miguel Ponce el duelo tiene un ingrediente especial, pues será la revancha por la eliminación en la Copa MX.

"Es un partido que también se puede ver como una revancha porque nos dejaron fuera de la Copa MX, si bien estamos los dos clasificados vamos a hacer lo posible por quedar mejor en la Tabla.

"Tenemos que estar bien atentos, ellos nos hicieron gol a balón parado y tienen jugadores que le pegan bien a la pelota, por eso debemos estar concentrados", comentó el lateral, quien se recupera de los partidos amistosos que disputó con la Selección Mexicana en tierras europeas ante Holanda y Bielorrusia.

"Me estoy recuperando del viaje largo, del horario, pero bastante bien y con ganas de enfrentar el partido, espero estar en la cancha", indicó el seleccionado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×