'Flaco' Tena, tranquilo ante rumores de cambios

Ante el análisis que hará la Directiva al final del torneo para decidir sobre la continuidad de Luis Fernando Tena, el entrenador de Cruz Azul reconoció que debe apretar los dientes y aceptar...
 Ante el análisis que hará la Directiva al final del torneo para decidir sobre la continuidad de Luis Fernando Tena, el entrenador de Cruz Azul reconoció que debe apretar los dientes y aceptar cualquier decisión.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Luis Fernando sabe que si no da resultados su permanencia está en duda

Ante el análisis que hará la Directiva al final del torneo para decidir sobre la continuidad de Luis Fernando Tena, el entrenador de Cruz Azul reconoció que debe apretar los dientes y aceptar cualquier decisión.

"Sabemos los técnicos cómo es esto, los técnicos tenemos que dar resultados. Nosotros estamos concentrados en el juego de mañana contra Leones Negros".

"Claro (inquieta), uno se da cuenta que las cosas no han salido bien. Yo soy el primero en darme cuenta, en reconocerlo, en tomar lecciones, en apretar los dientes y en darle para adelante. Sabemos que no hemos hecho un buen torneo pero también sabemos que tenemos torneos importantes por delante", expresó.

El DT celeste confía en ganar el partido ante UdeG para conseguir el primer triunfo de La Máquina como visitante en este torneo y esperar las combinaciones adecuadas para jugar Liguilla.

En caso de no clasificar el estratega ya prepara el Mundial de clubes en el que el equipo celeste debutará el 13 de diciembre contra Sydney Wanderers.

Sobre el viaje que realiza Agustín Manzo, Director Deportivo del club, a Brasil para mirar posibles refuerzos, el estratega ya le comentó a la Directiva qué posiciones quiere reforzar aunque deja en el directivo la decisión final.

"Hemos platicado las posiciones que se podrían necesitar. Obviamente él ve todas las posiciones. Agustín que es el encargado de eso tiene que estar chocando en todas las posiciones por sí se requiere", dijo.

Manzo estaría buscando un defensa, un volante y un delantero en tierra cariocas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×