Los jugadores, responsables del mal torneo: Romagnoli

Los cambios a nivel directivo y de entrenador poco ayudaron a la situación que vive Pumas en el Apertura 2014. De cara a la última jornada, el cuadro auriazul necesita de una combinación de...
Los cambios a nivel directivo y de entrenador poco ayudaron a la situación que vive Pumas en el Apertura 2014. De cara a la última jornada, el cuadro auriazul necesita de una combinación de resultados, además de conseguir su primer triunfo en casa.
 Los cambios a nivel directivo y de entrenador poco ayudaron a la situación que vive Pumas en el Apertura 2014. De cara a la última jornada, el cuadro auriazul necesita de una combinación de resultados, además de conseguir su primer triunfo en casa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante argentino señaló que esperan darle una pequeña alegría a la afición
  • Entre risas dijo que los rivales de sus oponentes directos tendrán más aficionados

Los cambios a nivel directivo y de entrenador poco ayudaron a la situación que vive Pumas en el Apertura 2014. De cara a la última jornada, el cuadro auriazul necesita de una combinación de resultados, además de conseguir su primer triunfo en casa, después de 17 fechas, para pensar en la Liguilla.

De ahí que el volante argentino Martín Romagnoli acepte que la mayor parte de la culpa por el mal torneo es de los jugadores, aunque tampoco quiso calificar la probable eliminación como un "fracaso".

"Siempre la mayor parte de la responsabilidad es de los jugadores, del equipo, de los que entramos al campo y creo que la mayor parte va a ser siempre de los jugadores.

"No sé la palabra, pero sería una mala campaña al no conseguir los objetivos, después se le puede colocar la palabra que sea. Puede cambiar, quedó demostrado en varios torneos con León y Pachuca que sufrieron para calificar y llegaron hasta la Final, ojalá nos pase a nosotros, entrando a la Liguilla es diferente, ojalá que se pueda dar porque sería algo muy lindo", expresó.

Romagnoli manifestó que el proyecto que comenzó a medio torneo con Antonio Sancho en la Directiva y Memo Vázquez en el timón va por buen camino e intentarán ponerle un cimiento más al buscar terminar con la mala racha como locales este domingo.

"El proyecto lo veo bien, va de a poco tomando forma. A nivel directivo, del equipo y del cuerpo técnico se han ido mejorando las cosas y empezando de cero se mostrarán mejores resultados.

"El equipo está con ganas, confiado, de tener los resultados y el domingo ir en busca de la calificación, hay que ganar, terminar de la mejor forma aquí para también terminar con la racha de no ganar como local y darle una pequeña alegría a la afición aunque no es muy grande", apuntó en conferencia de prensa.

Por último y a modo de broma, Romagnoli señaló que este fin de semana los rivales de León, Pachuca, Santos y Gallos Blancos tendrán más seguidores haciendo alusión a la afición y a los propios jugadores felinos.

"Vamos a estar expectantes hoy y mañana de los resultados, son días decisivos para el futuro del equipo y del club, habrá expectativa y nerviosismo de mantener la ilusión de poder llegar el domingo con posibilidades. Este fin de semana los equipos que nos pueden ayudar van a tener más hinchas", concluyó entre risas.

No te pierdas