Medina quiere contagio ganador en Atlas

Atlas, al estar en la Liguilla, abre las puertas para poder pelear por un título. Juan Carlos Medina, dijo que en el equipo existe una gran ilusión por ello y van a buscar que se convierta en...
Guadalajara, Jalisco -
  • El jugador de Atlas, desea vencer al América para ubicarse en los primeros lugares de la tabla

Atlas, al estar en la Liguilla, abre las puertas para poder pelear por un título. Juan Carlos Medina, dijo que en el equipo existe una gran ilusión por ello y van a buscar que se convierta en realidad, aunque sabe que no será sencillo.

-¿El equipo, está para Campeón?- “Eso lo tenemos que demostrar, no puedo decir en estos momentos si estamos o no, eso ya entrando a la Liguilla se tiene que demostrar partido tras partido. Yo veo al equipo que tiene la capacidad, tanto humana como profesional para poder ilusionarnos en conseguir algo que tanto necesita este equipo, ojalá y lo podamos canalizar todo positivamente y todos nos contagiemos de esas ganas de querer conseguir algo tan bonito para una institución como Atlas”, expresó el jugador de los Zorros.

Lo que espera Medina, es que la pausa que se vino por la fecha FIFA, no afecte en el rendimiento del equipo, sobre todo para poder sacarle al América un resultado a favor y que lleve a los Zorros a lograr quedarse entre los primeros tres lugares de la tabla general.

“Esperemos que esta pausa no afecte nada, la idea fue esa toda la semana, fue prepararnos al cien para este partido y lo que viene después. Es un partido importante, porque con un buen resultado nos meteríamos a una posición en la cual nos genera muchos beneficios, creo que por esos beneficios es importante estar conscientes de que mañana tenemos que hacer un buen partido, sabiendo que esos tres puntos nos meten a una posición con muchos beneficios”.

Del poderío del rival, el elemento atlista reconoció que es muy fuerte en todos los sentidos. Además, comentó que en caso de hacerles un gol, lo festejará.

“La verdad que sí (es el más poderoso), sinceramente sí es una institución importante, un equipo al cual cualquiera le juega al más del cien por ciento. Los goles se hicieron para festejarse, ojalá se pueda dar pero me daría más gusto sacar los tres puntos”.

 

No te pierdas