Poca seriedad a Libertadores en México: 'Chelito'

Para César Delgado resulta increíble que en México no se le dé la importancia debida a un torneo como la Copa Libertadores.
Para César Delgado resulta increíble que en México no se le dé la importancia debida a un torneo como la Copa Libertadores.
 Para César Delgado resulta increíble que en México no se le dé la importancia debida a un torneo como la Copa Libertadores.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  • Rayados necesita ganar a Pumas y una combinación de resultados para meterse a la justa internacional.

Ante la posibilidad de que Rayados vuelva a una Libertadores, César Delgado, ofensivo de la Pandilla, se emociona pues es un torneo que viste en todo el continente de América.

“Para mí en lo personal (ir a Libertadores) es importantísimo y para mis compañeros también, ganas mucho, prestigio, nombre… no entiendo porque no se le da la importancia que se merece.

“Más allá de que no vayas a ningún lado por ganar la Copa, entonces el poder entrar sería un logro importantísimo para todos porque es un torneo muy prestigioso y tenemos que tomarlo de esa manera así que esperemos estar y poder lograr la clasificación”, dijo el rosarino.

Sobre el encuentro ante Pumas, el dorsal 19 de la Pandilla, enfatizó que hay que ganarlo para así poder dar un salto en la clasificación, además de llegar física y mentalmente en buena forma a la Liguilla.

“(A Pumas) vamos a ir con la mentalidad de ganar, todavía no ha terminado (el torneo) sabiendo que estamos adentro (pero si) con mucha intensidad para terminar lo más arriba, hacer un partido bueno, que nos sirva para lo que viene.

“Queremos llegar de la mejor manera para terminar más arriba, si necesitamos y queremos llegar a la Liguilla de la mejor forma tanto en lo futbolístico y mentalmente”, finalizó.

No te pierdas