Sabemos jugar Liguillas: Humberto Suazo

Humberto Suazo alertó a los demás competidores diciendo que el equipo sabe lo que es jugar la Fase Final.
Para el juego de Ida de Semifinales, Rayados cuenta con plantel completo, por lo que Carlos Barra ya prueba sus distintas armas.
 Para el juego de Ida de Semifinales, Rayados cuenta con plantel completo, por lo que Carlos Barra ya prueba sus distintas armas.
Monterrey, Nuevo León -
    Rayados viajará el día de mañana la Ciudad de México.

Pese a que Monterrey no se encuentra en su mejor forma futbolística, Humberto Suazo, el capitán de la Pandilla, alertó a los demás competidores diciendo que el equipo sabe lo que es jugar la Fase Final.

El andino sabe que para destacar en Liguilla el equipo tendrá que corregir en todas las áreas y un buen comienzo podría ser en el partido ante la UNAM.

“Sabemos que el equipo tiene que mejorar en todas la líneas, cada quien sacar su mejor rendimiento y más en este tipo de partidos del domingo que necesitamos ganar, independientemente de eso creo que lo importante aquí es que en la Liguilla el equipo tiene mucha experiencia, sabemos jugar este tipo de partidos y ojalá sea un buen torneo.

“Estando en la Liguilla puede pasar cualquier cosa, nosotros tenemos jugadores de mucha experiencia en todas las líneas donde va ser importante llevarlo a cabo, el rival que toque nosotros tenemos que estar conscientes y confiando en que vamos hacer un buen partido”, dijo.

Al igual que todo el plantel, el chileno se ilusiona con la posibilidad de clasificar a la Copa Libertadores, un objetivo al que aspiraran siempre y cuando le ganen al cuadro universitario.

No te pierdas