Será un fracaso no calificar: Ignacio Ambriz

Ignacio Ambriz aceptó que no estar entre los ocho mejores de la Tabla General será un "fracaso", pues su intención es consolidar el paso que ha tenido en casi dos años al frente de Querétaro.
Ignacio Ambriz aceptó que no estar entre los ocho mejores de la Tabla General será un "fracaso", pues su intención es consolidar el paso que ha tenido en casi dos años al frente de Querétaro.
 Ignacio Ambriz aceptó que no estar entre los ocho mejores de la Tabla General será un "fracaso", pues su intención es consolidar el paso que ha tenido en casi dos años al frente de Querétaro.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Confió en ganar a Jaguares y que se combinen los resultados para estar en la Fiesta Grande

Sabedor de que el plantel que Gallos Blancos conformó para este Apertura 2014 estaba pensado para meterse a la Liguilla como un objetivo mínimo, Ignacio Ambriz aceptó que no estar entre los ocho mejores de la Tabla General será un “fracaso”, pues su intención es consolidar el paso que ha tenido en casi dos años al frente de Querétaro. “Si quieres poner fracaso ponlo, sí sería porque ya llevo dos años aquí, poco a poco hemos ido cambiando esto, que el equipo se vuelva regular en puntos, después de Bueno no había otro que había peleado un campeonato de goleo, tenemos un seleccionado, las cosas van caminando bien y hay que fortalecerlo calificando”, dijo. En conferencia de prensa, el estratega mexicano lamentó los puntos que Gallos dejó ir como local a lo largo del campeonato, pero apela a la última esperanza que tienen de ganar y de que se combinen los resultados para estar en la Fiesta Grande. “Por errores nuestros en el torneo que dejamos ir puntos importantes en casa, si tuviéramos tres o cuatro puntos más nos permitirán ver de forma diferente. Hoy vamos por todas o no vamos, hay que ir por todo, son 90 minutos de alta intensidad y una de las ventajas es que ya sabremos todos los resultados”, expresó.

Indicó que a Camilo Sanvezzo le ha pedido calma para enfrentar el juego del sábado pensando en que el brasileño puede ser Campeón de Goleo, algo que beneficiaría tanto de forma individual como colectiva. “Le he pedido que esté tranquilo, que no esté ansioso, ante Morelia lo vi un poco ansioso, hay gente atrás que tiene mucho talento y si él tiene calma no tengo duda que será el campeón de goleo. Esperemos que los haga para bien de él y para bien del equipo", concluyó.

Por último, dijo que “George Corral todavía no está, hoy participó un poco en el entrenamiento, pero no lo tendré de inicio. Quizás le haga una prueba antes del juego para saber cómo está”.

No te pierdas