Si ganamos, será un buen torneo: Alfonso Sosa

El DT de Leones Negros, Alfonso Sosa, afirmó que en caso de derrotar a Cruz Azul el próximo sábado, su equipo habrá hecho un buen torneo.
El DT de Leones Negros, Alfonso Sosa, afirmó que en caso de derrotar a Cruz Azul el próximo sábado, su equipo habrá hecho un buen torneo.
 El DT de Leones Negros, Alfonso Sosa, afirmó que en caso de derrotar a Cruz Azul el próximo sábado, su equipo habrá hecho un buen torneo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • En caso de vencer a Cruz Azul, la UdeG llegará a 19 puntos, uno menos del objetivo inicial
  • Indicó que el margen de error es mínimo en la búsqueda de refuerzos para el Clausura 2015

El técnico de Leones Negros de la UdeG, Alfonso Sosa, afirmó que en caso de derrotar a Cruz Azul el próximo sábado, su equipo habrá hecho un buen torneo.

La obtención de los tres puntos permitiría a los universitarios alcanzar la cifra de 19 puntos al término de las 17 Jornadas, lo que pondría al equipo un punto debajo de los 20 puntos que se planteó para el Apertura 2014.

“Si logramos ganar ante Cruz Azul estaríamos un punto abajo del objetivo. Hay que compartir la presión y nosotros debemos jugar nuestro torneo sin dejar de ver lo que pase con otros equipos, pero en la medida que sumemos puntos saldremos de la última posición, pero necesitamos ganar este partido, es una opción real pero faltan esos tres puntos y sería un buen torneo”, señaló Sosa.

De igual manera, el timonel aseguró que el equipo universitario incrementó su nivel futbolístico en esta recta final del torneo.

“Venimos cerrando bien y estamos compartiendo la presión con otros equipos, algo que durante mucho tiempo tuvimos nosotros solos, y con esta posibilidad nos cambia muchísimo el tema”, dijo el técnico.

Por otra parte, Sosa admitió que el margen de error es mínimo en la búsqueda de refuerzos con miras al próximo torneo.

“Por lo que nos jugamos, no podemos equivocarnos tanto. En este momento necesitamos traer gente de jerarquía, de peso, que conozca la presión que se va a manejar durante mucho tiempo. Estamos buscando opciones que vengan a fortalecernos”, indicó.

Finalmente reveló que hablará con el zaguero Héctor Reynoso para ver si desea permanecer con los “melenudos” o prefiere regresar a Chivas, equipo al que pertenecen sus derechos federativos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×