Sin lluvia sería diferente: Diablos

La noche del 22 de octubre, Tigres ahogó al Toluca en el 'Volcán', dejándolo fuera de la Copa MX en medio de un diluvio memorable.
Monterrey, Nuevo León -
  • Esperan los Diablos mantener dominio en el 'Volcán'
  • Galindo desea un juego seco para mostrar lo mejor de ambos en el campo

La noche del 22 de octubre, Tigres ahogó al Toluca en el "Volcán", dejándolo fuera de la Copa MX en medio de un diluvio memorable.

Esa condición, con el agua evitando que el balón rodara en el campo, condenó a los Diablos a perder una hegemonía en la casa de los felinos, donde este sábado volverán a aparecer jugándose un boleto a la Copa Libertadores.

Para el defensa Aarón Galindo, con campo seco podría darse otra versión de la historia, esperando que sean los mexiquenses los que triunfen en el último duelo del calendario regular.

"Fue un partido atípico (el de Copa), puesto que cayó un diluvio y ya no pudimos hacer el futbol que acostumbramos hacer, ya no pudimos jugar como lo solemos hacer, y es esencialmente diferente que mañana no llueva y podamos hacer un buen partido", declaró el jugador a su llegada a la ciudad.

"Ahora sin duda, como otras consignas la Libertadores es una de ellas, estar presentes en este torneo importante, y sobre todo mantener el nivel y estar ahí arriba".

-¿cómo toman los números a favor del Toluca en el Volcán?- "Sí, creo que nos viene bien, las estadísticfas lo dicen, pero todos los partidos son diferentes, Tigres también anda muy bien, y mañana va a ser un partido muy complicado, el cual el equipo está consciente que tiene que hacer un partido perfecto para ganar en casa aquí de Tigres, y ya estar metido".

El plantel choricero llegó cargando entre sus filas a Lucas Lobos, último gran ídolo felino quien esta ocasión evadió los micrófonos, pero no evitó firmar playeras auriazules en el aeropuerto internacional, donde fue el jugador más esperado de la delegación escarlata.

No te pierdas