Boselli y Sanvezzo, Campeones de goleo

Marcaron su duodécima anotación prácticamente en el último minuto de la campaña para el León y el Querétaro, respectivamente, y con ello Mauro Boselli y Camilo Sanvezzo empataron en el virtual...
Boselli y Sanvezzo, empatados en virtual título de goleo
Ciudad de México -
  • Ambos marcaron gol prácticamente de último minuto y superaron a Dorlan Pabón

Marcaron su duodécima anotación prácticamente en el último minuto de la campaña para el León y el Querétaro, respectivamente, y con ello Mauro Boselli y Camilo Sanvezzo empataron en el título de goleo, mismo que se hizo oficial este domingo al término de la Jornada 17 del Torneo Apertura 2014.

Para la última fecha del campeonato había un triple empate en el liderato de la tabla de romperredes con 11 goles, con la desventaja para Dorlan Pabón porque no pudo jugar con Monterrey este domingo ante Pumas en Ciudad Universitaria debido a una suspensión.

Entonces la disputa estaba entre Boselli y Sanvezzo. Sobre el final del duelo en Tijuana frente a Xolos, el argentino marcó el segundo gol para el León en la derrota 3-2, y así se despidió del Apertura 2014, poniéndose a la cabeza de los goleadores.

Sin embargo, el brasileño Sanvezzo apareció con los Gallos Blancos el sábado por la noche en Tuxtla Gutiérrez sobre el final del encuentro contra Chiapas para marcar en la derrota 2-1 de su equipo, y así igualar a Boselli, también quedándose sin Liguilla.

Para "desgracia" de Sanvezzo, el penalti que le dejó cobrar a Ronaldinho en la Jornada 9 en la visita a Chivas pudo significar el campeonato de goleo en solitario, pues es el tanto que le faltó para lograrlo.

En la tabla de goleadores, además de los Campeones, tambié aparecen otros extranjeros como Pabón, que se quedó con 11; Ariel Nahuelpán, de Pachuca, que sumó 9; Darío Benedetto, de Xolos, que también tuvo 9; mientras que los únicos mexicanos que figuraron con 8 tantos, fueron Oribe Peralta, del América, y Eduardo Herrera, de Pumas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×