Hugo Ayala confió en jugar ante Pachuca

El defensa de Tigres, Hugo Ayala, confió en recuperarse de la contusión que sufrió en el tobillo derecho durante el duelo ante Toluca, para disputar el juego de la Ida ante Pachuca por los Cuartos...
El defensa de Tigres, Hugo Ayala, confió en recuperarse de la contusión que sufrió en el tobillo derecho durante el duelo ante Toluca, para disputar el juego de la Ida ante Pachuca por los Cuartos de Final.
 El defensa de Tigres, Hugo Ayala, confió en recuperarse de la contusión que sufrió en el tobillo derecho durante el duelo ante Toluca, para disputar el juego de la Ida ante Pachuca por los Cuartos de Final.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Sufrió una contusión en el tobillo derecho durante el duelo de la Jornada 17 ante Toluca

Aunque Tigres lo pone en duda para el juego de la Ida por los Cuartos de Final ante Pachuca, Hugo Ayala comentó a sus seguidores en Twitter que confía en recuperarse para disputar la Fiesta Grande.

“Muchas gracias a todos por sus mensajes y dentro de lo que cabe estoy bien. Primeramente Dios, estaremos listos para Liguilla”, escribió el jugador en la red social.

El zaguero sufrió un pisotón por parte de su compañero Guido Pizarro al minuto 88 del duelo ante Toluca, y aunque la jugada fue muy aparatosa, el zaguero salió caminando por su propio pie al término del partido.

“Hugo Ayala sufrió una contusión en el tobillo derecho, por lo que estará reservado a evolución”, informó el club a través de un comunicado.

No te pierdas