Liguilla del Apertura 2014, con 'monopolio' en TV

Con la definición de la Liguilla del Torneo Apertura 2014 también quedó hecho el reparto de la transmisiones de televisión para la parte más relevante de la campaña del futbol mexicano, con un...
 Con la definición de la Liguilla del Torneo Apertura 2014 también quedó hecho el reparto de la transmisiones de televisión para la parte más relevante de la campaña del futbol mexicano, con un 'monopolio' acaparando casi todos los partidos.
Ciudad de México -
  • Televisa tiene a 7 de los clasificados a la Liguilla; el otro es de Fox Sports

Con la definición de la Liguilla del Torneo Apertura 2014 también quedó hecho el reparto de la transmisiones de televisión para la parte más relevante de la campaña del futbol mexicano, con un "monopolio" acaparando casi todos los partidos.

De los ocho equipos clasificados a la Fiesta Grande, siete tienen en Televisa sus derechos de transmisión, mientras que sólo uno le pertenece a Fox Sports.

América (líder general), Tigres (segundo lugar), Atlas (tercer lugar), Toluca (cuarto lugar), Chiapas (quinto lugar), Monterrey (sexto lugar) y Pumas (octavo lugar), tienen contrato con la televisora de mayor penetración a nivel nacional; mientras que Pachuca (séptimo lugar), lo tiene en televisión restringida, con Fox Sports.

De esta manera en los Cuartos de Final, las serie América-Pumas, Atlas-Monterrey y Toluca-Chiapas, Ida y Vuelta, completas, van por Televisa; mientras que la Vuelta del Tigres-Pachuca también va por dicha cadena; y únicamente la Ida del segundo contra el séptimo lugar pasará por Fox Sports.

Por primera ocasión en la historia, Televisión Azteca se quedó fuera de las transmisiones en Liguilla, pues Santos, Tijuana, Gallos y Cruz Azul, se quedaron en la orilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×