Todos somos candidatos al título: Iván Estrada

Iván Estrada, zaguero de Tigres, aclaró que el cuadro felino será un rival fuerte en la Liguilla y no el único candidato al título por haber cerrado la Fase Regular con una racha de 10 juegos sin...
 Iván Estrada, zaguero de Tigres, aclaró que el cuadro felino será un rival fuerte en la Liguilla y no el único candidato al título por haber cerrado la Fase Regular con una racha de 10 juegos sin perder.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Dijo que la disputa por el título será muy difícil pues recordó que se trata de un torneo diferente

Iván Estrada, zaguero de Tigres, aclaró que el cuadro felino será un rival fuerte en la Liguilla y no el único candidato al título por haber cerrado la Fase Regular con una racha de 10 juegos sin perder.

“Todos los que entran a Liguilla son candidatos al título, todos tenemos las mismas oportunidades, vamos partido a partido, no va a ser nada fácil, la Liguilla es un campeonato diferente”, comentó el Estrada.

Respecto al pase a la Copa Libertadores de América, el “Guty” dijo que “era importante para cada uno y para la institución”.

Por su parte, el “Gringo” Torres dijo que “hemos trabajado para estar en donde estamos, hemos hecho las cosas muy bien, trabajamos en la semana muy duro para demostrarlo en la cancha, el equipo se ve muy bien, hay que seguir trabajando con la misma humildad”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×