Tomás Boy presumió los 31 puntos de Atlas

'No está nada mal un torneo de 31 puntos ¿no?', gritó Boy desde el campo de entrenamiento.
'No está nada mal un torneo de 31 puntos ¿no?', gritó Boy desde el campo de entrenamiento.
 'No está nada mal un torneo de 31 puntos ¿no?', gritó Boy desde el campo de entrenamiento.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El técnico de los Zorros se mostró contento por lo que hizo su equipo en la fase regular del torneo

Atlas comenzó a preparar su Liguilla, muchas sonrisas se escucharon al inicio de la práctica de este lunes, y el técnico del equipo, Tomás Boy, también se encuentra motivado y presumió lo que hicieron en la fase regular del torneo, donde sumaron 31 puntos que los dejó en el tercer lugar general y con un boleto a la Copa Libertadores.

“No está nada mal un torneo de 31 puntos ¿no?”, gritó Boy desde el campo de entrenamiento, mientras sus jugadores estaban en la etapa de calentamiento. La efectividad de los Rojinegros en 17 jornadas, fue del 60.78 por ciento.

Para el duelo ante Monterrey, su rival de Cuartos de Final, los Rojinegros ya recuperan al chileno, Rodrigo Millar, quien se perdió el duelo contra América por estar suspendido, pero para el inicio de la Fiesta Grande, el mediocampista ya pude ser considerado.

El resto del grupo, entrenó al parejo, todos con la ilusión de poder hacer un buen papel en la Liguilla, que para la escuadra atlista comienza a partir del próximo jueves a las 19:00 horas en la casa de Rayados.

 

No te pierdas