Boletos para PUM-AME, sólo por internet y teléfono

Los boletos para el encuentro entre Pumas y América ya tienen fecha de inicio para su venta.
 La Liga MX señaló en su cuenta de Twitter, que el partido se jugará en la hora que estaba estipulada desde un principio, es decir a las 22:00 horas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los boletos serán puestos a la venta a partir de este martes a las 11am

Después de que se dieron a conocer los horarios para los partidos de los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2014, los boletos para el encuentro entre Pumas y América ya tienen fecha de inicio para su venta.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Ticketmaster que es el distribuidor oficial del boletaje para los partidos de Pumas anunció que la venta de los boletos para el juego de Ida será a partir de este martes 25 de noviembre a las 11 de la mañana y únicamente vía telefónica y a través de su página de internet.

Además, el distribuidor apuntó que no habrá venta ni entrega de entradas de los boletos en las taquillas del Estadio Olímpico Universitario por lo que los aficionados que deseen adquirir sus boletos deberán apelar al teléfono o a la computadora para intentar conseguirlos.

Los boletos tendrán un costo de 310 pesos en la Planta Baja y de 250 en Planta Alta.

El duelo se jugará el miércoles 26 a las 22 horas en la cancha de Ciudad Universitaria, un horario atípico para los cotejos como local de los Pumas y en general de la Liguilla del fútbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×