Descartaron 'invasión' Tigre a Pachuca

Después de estar presente sólo algunos minutos en la reunión que tuvieron los representantes de los ocho clubes clasificados a la Liguilla del Apertura 2014, Carlos Muñoz, Auxiliar Técnico de...
Ciudad de México -
  • Tigres y Pachuca jugarán el miércoles y sábado los Cuartos de Final
  • El Auxiliar de Ferreti indicó que tienen la exigencia de ir por la Libertadores

Después de estar presente sólo algunos minutos en la reunión que tuvieron los representantes de los ocho clubes clasificados a la Liguilla del Apertura 2014, Carlos Muñoz, Auxiliar Técnico de Ricardo Ferretti se dijo contento con lo acordado y señaló que Tigres no será un equipo fácil en la pelea por el título.

"El equipo tuvo un cierre muy bueno, muy consistente, pero es un torneo en el que todos arrancan de cero, cuenta el gol de visitante y hay que tener la misma consistencia y cuidados de como se ha venido jugando y no será un rival nada fácil", expresó al tiempo que descartó que vaya a existir una "invasión" a Pachuca como en otras ocasiones.

"El partido es entre semana y es complicado que haya una respuesta hacia Pachuca, se manejó de manera tranquila porque muy poca gente va a poder ir, las porras se van a manejar por su cuenta y no van por el club".

Sobre el pase que el cuadro felino obtuvo a la Copa Libertadores, Muñoz indicó que las críticas que se le hacen al equipo por desdeñar el torneo continental en pasadas ediciones, está vez se ha convertido en exigencia para competir y buscar el título.

"Con Tigres siempre hay una exigencia muy grande, es una plaza difícil para jugar, independientemente de los jugadores, Tigres tiene la exigencia de ganar en los dos torneos, pero se tiene que ser muy inteligente porque son torneos muy pesados los dos", dijo.

Finalmente, Muñoz apuntó que se le seguirá teniendo paciencia a Alan Pulido con la intención de que recapacite y vea lo que le conviene para su carrera.

"Creo que a Alan se le ha tenido paciencia, cuando intervienen otras personas se complican las situaciones, en la vida hay gente para bien y otras que dejan qué desear, así es con los promotores y el jugador empieza a crecer e incluyen ese tipo de personas. Se le ha respetado, se le ha tenido paciencia, Tigres no es un club de resentimientos, es un activo para el club y falta lo que pase en la resolución pero estamos en la mejor disposición de ayudar al jugador", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×