Es bueno jugar la Vuelta en el Azteca: Van Rankin

Pumas tiene claro que el gol de visitante es un factor importante en la Liguilla y de ahí que no vean con malos ojos el hecho de cerrar la serie ante América en la cancha del Estadio Azteca. Así...
Pumas tiene claro que el gol de visitante es un factor importante en la Liguilla y de ahí que no vean con malos ojos el hecho de cerrar la serie ante América en la cancha del Estadio Azteca. Así lo expresó el defensa José Carlos Van Rankin.
 Pumas tiene claro que el gol de visitante es un factor importante en la Liguilla y de ahí que no vean con malos ojos el hecho de cerrar la serie ante América en la cancha del Estadio Azteca. Así lo expresó el defensa José Carlos Van Rankin.
Ciudad de México -
  • El lateral señaló que Pumas pasa por un buen momento luego de clasificar a Liguilla

Pumas tiene claro que el gol de visitante es un factor importante en la Liguilla y de ahí que no vean con malos ojos el hecho de cerrar la serie ante América en la cancha del Estadio Azteca. Así lo expresó el defensa José Carlos Van Rankin, quien destacó el jugar los Cuartos de Final ante las Águilas por el colorido y la emoción que le pondrá a la fase por el título del Apertura 2014.

Y es que más allá de que el Coloso de Santa Úrsula sea la casa del cuadro azulcrema, los universitarios saben que los equipos que cierran de visita tienen la ligera ventaja de conseguir un tanto como visitantes que siempre complica al local y más por tratarse del duelo definitivo.

"Es un juego motivante y seremos ofensivos. Vamos a salir a ganar, sin descuidar el orden y a jugarlo con mucha intensidad. Cerramos como el mejor visitante y será bueno para nosotros jugar la vuelta en el Azteca".

"Es un partido muy emocionante, tiene mucha tradición y es un Clásico. Los dos somos del Distrito Federal y las porras le dan un ambiente especial a los estadios. El partido será difícil e intenso y tenemos que ganar en casa. América es un equipo regular y lo demostró siendo el líder, pero nosotros llegamos en un buen momento", dijo.

En conferencia de prensa después del entrenamiento de este lunes, Van Rankin dejó de lado los dos triunfos consecutivos que Pumas tiene en la cancha del Azteca, resultados a lo que se refirió como simple "estadística".

"Es simple estadística. Nosotros no llegamos por lo que haya pasado, sino por lo que va a pasar. Pasamos por un buen momento y terminamos muy bien el torneo. Es incómodo enfrentar a Pumas y ya les ganamos el partido del torneo en su casa", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×