Liguilla se cuece aparte: Efraín Velarde

A pesar de que Monterrey fue goleado por Pumas en la última jornada y que tan sólo consiguió cinco puntos en los siete partidos finales del Apertura 2014, Efraín Velarde, se manifestó confiado en...
Monterrey, Nuevo León -
  • En la temporada regular Monterrey venció 2-1 al Atlas

A pesar de que Monterrey fue goleado por Pumas en la última jornada y que tan sólo consiguió cinco puntos en los siete partidos finales del Apertura 2014, Efraín Velarde, se manifestó confiado en que los resultados cambiarán pues en la Liguilla todos inician de cero.

"Primero que nada al equipo lo veo bien, solamente es pensar en la Liguilla, el torneo ya es historia, la reflexión del partido de ayer (derrota 4-2 ante Pumas), ya está hecha".

"Ahora nada más pensar en Atlas, en nuestro funcionamiento, empezamos de cero todos los equipos en esta Liguilla y tratar de hacer muy bien las cosas porque no hay vuelta de la hoja, es hacer los partidos mucha inteligencia e intensidad", señaló.

El defensivo vaticinó una Fase Final muy cerrada en donde cualquiera puede salir avante y coronarse como el mejor de todo México.

"(Hay que) pensar en que se consiguió el objetivo y que tenemos las mismas posibilidades que todos, va ser una Liguilla muy cerrada porque todas las series son muy complicadas. Nosotros conscientes de la capacidad que tenemos, si salimos conectados creo que podernos ser muy peligrosos", finalizó.

 

No te pierdas