No veo a Jaguares metiéndose atrás: José Cardozo

José Cardozo, DT del Toluca, creyó que Jaguares no se echará atrás para buscar el pase a las Semifinales del Apertura 2014, pues consideró que ése no fue lo que mostró el estratega Sergio Bueno...
José Cardozo, DT del Toluca, creyó que Jaguares no se echará atrás para buscar el pase a las Semifinales del Apertura 2014, pues consideró que ése no fue lo que mostró el estratega Sergio Bueno durante las 17 Jornadas de la Fase Regular.
 José Cardozo, DT del Toluca, creyó que Jaguares no se echará atrás para buscar el pase a las Semifinales del Apertura 2014, pues consideró que ése no fue lo que mostró el estratega Sergio Bueno durante las 17 Jornadas de la Fase Regular.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México -
  • Destacó que en la Liguilla no hay favoritos, más allá de la posición que ocuparon en la Tabla 

Reconociendo el buen torneo que Jaguares de Chiapas hizo en 17 fechas de la Fase Regular, José Saturnino Cardozo, Director Técnico del Toluca, negó que en su mente esté enfrentar a un Jaguares de Chiapas que se meta en su portería para buscar el pase a las Semifinales del Apertura 2014, sobre todo después del estilo que ha manejado su estratega Sergio Bueno.

"Ellos (Jaguares) tienen su forma de jugar tienen su estilo. Bueno siempre trata de que sus equipos sean protagonistas, intenta salir jugando permanentemente, tiene muy buenos jugadores, por lo tanto no veo que Jaguares se pueda meter atrás”, expresó.

El timonel guaraní señaló que no existen favoritos en la Liguilla, más allá de lo que señalen los números que arrojaron las 17 fechas del campeonato regular.

“Creo que yo le meto siempre a mis jugadores en la cabeza que los ocho son favoritos, porque se ve casi siempre, torneo tras torneo que el ocho te llega a la Final, eso significa que es un torneo exigente y cualquiera te puede ganar.

“Aquí ya no hay el primero, el segundo, el tercero, solamente te marca que fuimos un equipo equilibrado, que estuvo peleando allá arriba y nada más, pero ya después en la liguilla los ocho tenemos las mismas aspiraciones y por lo tanto, hay que saber que estos partidos son finales", concluyó.

Toluca entrenó este lunes en sus instalaciones, pensando en el duelo del próximo jueves ante Chiapas a disputarse a las 21:00 horas en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

No te pierdas