Rojinegros, ilusionados con romper maleficio

Juan Carlos Medina, mediocampista de Atlas, dijo que ve al plantel rojinegro bastante ilusionado de cara a su participación en los Cuartos de Final del Apertura 2014.
Guadalajara, Jalisco -
  • Juan Carlos Medina exhortó a sus compañeros a unirse para lograr el anhelado título

Juan Carlos Medina regresó al Atlas con la ilusión de poder lograr el objetivo que por 63 años se le ha negado al club rojinegro: ser Campeón.

El mediocampista de los Zorros dijo que se encuentra motivado porque ve en sus compañeros la misma ilusión, de cara a los Cuartos de Final del Apertura 2014.

"Al equipo lo veo bastante bien, unido, con muchas ilusiones y esos son factores importantes para buscar eso que tanto anhelamos.

“Debemos unirnos y saber que en equipo podemos conseguirlo, tirándonos de cabeza y dejando todo dentro de la cancha, podemos lograrlo, debemos pasar ciertos obstáculos y esta semana tenemos el primero (ante Monterrey); creo en mis compañeros y me emociona", subrayó Medina.

Juan Carlos aclaró que "para ser favorito hay que demostrar, no hemos jugado ni un partido todavía. Es bonito estar en estos momentos, tenemos que disfrutar y entregar lo mejor de nosotros".

Los Rojinegros enfrentarán a Rayados el próximo jueves (19:00 horas) en el Tecnológico, mientras que la Vuelta se disputará el domingo siguiente (18:00 horas) en el Estadio Jalisco.

No te pierdas