Vilar deseó un Atlas explosivo en Liguilla

El portero de Atlas, Federico Vilar sabe que en la Liguilla no hay lugar para las especulaciones.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El portero de los Zorros, sabe del peligro que tiene Monterrey en su línea de ataque

El portero de Atlas, Federico Vilar sabe que en la Liguilla no hay lugar para las especulaciones, y espera que el equipo tenga la explosión futbolística para tener buenas actuaciones en la etapa más importante del torneo.

“Estamos dentro de los equipos que aspiran al título, hay una gran paridad en los que han calificado, en este torneo no hay un candidato exclusivo, debemos intentar dar nuestro mejor juego en Liguilla para que explote el equipo y responda a todas las expectativas”, acotó.

Para Vilar, la manera en la que cerró Monterrey, no tiene ningún significado de debilidad, sino todo lo contrario.

“No, sabemos que tiene el potencial que tiene Monterrey y por supuesto que no lo veo débil. Debemos aprender de ese juego, ahí demostraron ellos dónde pueden ser fuertes, en velocidad, en el ataque. Son cuestiones que hay que tratar de aprender para contrarrestar al rival. Nuestras virtudes también pueden hacerle daño, debemos potenciar nuestros puntos fuerte”.

La clave, para que los Zorros puedan salir bien librados, es que haya inteligencia durante los juegos.

“Esperamos jugarlo con inteligencia, saber que habrá una gran paridad en los equipos que están y tenemos que dar lo mejor de cada uno de nosotros para que el equipo pueda funcionar cada vez mejor”, puntualizó Vilar.

No te pierdas