William da Silva, suspendido cinco partidos

El mediocampista del Querétaro, William da Silva, recibió cinco encuentros de suspensión, dos por ser culpable de juego brusco grave y tres más por dar un puñetazo a Horacio Cervantes, zaguero de...
El mediocampista del Querétaro, William da Silva, recibió cinco encuentros de suspensión, dos por ser culpable de juego brusco grave y tres más por dar un puñetazo a Horacio Cervantes, zaguero de Jaguares.
 El mediocampista del Querétaro, William da Silva, recibió cinco encuentros de suspensión, dos por ser culpable de juego brusco grave y tres más por dar un puñetazo a Horacio Cervantes, zaguero de Jaguares.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista de Querétaro fue expulsado por una dura entrada sobre Andrés Andrade

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el último reporte de la Fase Regular del Apertura 2014, en el que dos jugadores fueron sancionados por las faltas que cometieron en los duelos de la Jornada 17 del presente campeonato.

Destaca la sanción que se llevó el mediocampista brasileño William da Silva, quien fue expulsado ante Jaguares de Chiapas, por una dura entrada sobre Andrés Andrade en los últimos minutos del partido que se jugó el sábado pasado en Tuxtla Gutiérrez.

El jugador de Gallos Blancos recibió cinco encuentros de castigo, dos por ser culpable de juego brusco grave y tres más por dar un puñetazo a Horacio Cervantes, zaguero de Jaguares.

El otro sancionado fue el defensa del León, Juan Ignacio González, aunque éste sólo ira un partido suspendido tras recibir dos amonestaciones en el duelo que sostuvo su escuadra ante Xolos de Tijuana el viernes pasado.

Ambos jugadores pagarán sus respectivos castigos en el Clausura 2015, pues tanto Gallos Blancos como La Fiera quedaron eliminados del torneo.

De igual manera, el Auxiliar Técnico del Puebla, Francisco Javier Ramírez, fue castigado con un partido por reclamar constantemente al Cuerpo Arbitral.

No te pierdas