El Diablo no escatimará para la Ida en Chiapas

Los Diablos Rojos no quieren guardarse nada para el partido de Vuelta de los Cuartos de Final y desde el de Ida buscarán sacar una buena diferencia pensando en rematar a los Jaguares en la cancha...
Los Diablos Rojos no quieren guardarse nada para el partido de Vuelta de los Cuartos de Final y desde el de Ida buscarán sacar una buena diferencia pensando en rematar a los Jaguares en la cancha del Estadio Nemesio Diez el próximo domingo.
 Los Diablos Rojos no quieren guardarse nada para el partido de Vuelta de los Cuartos de Final y desde el de Ida buscarán sacar una buena diferencia pensando en rematar a los Jaguares en la cancha del Estadio Nemesio Diez el próximo domingo.  (Foto: Notimex)
Toluca, Edo. de México -
  • Antonio Ríos aseguró que buscan regresar al Nemesio Diez con una buena ventaja

Los Diablos Rojos no quieren guardarse nada para el partido de Vuelta de los Cuartos de Final y desde el de Ida buscarán sacar una buena diferencia pensando en rematar a los Jaguares en la cancha del Estadio Nemesio Diez el próximo domingo.

Antonio Ríos, mediocampista escarlata, adelantó que el Toluca se meterá al Estadio Víctor Manuel Reyna, sin especular y con la idea se salir con el triunfo y una buena ventaja que les permita manejar con tranquilidad los segundos 90 minutos.

"Nosotros quisiéramos siempre sacar buena ventaja, es algo que nos va a dar tranquilidad para hacerlo bien aquí y en casa, hay que ir a marcar la diferencia, hay que ir por el partido. Sabemos que es Ida y Vuelta, y si nos traemos una derrota no importa, pero estamos mentalizados para ganar.

"Puede ayudar al que cierra de visitante, pero nosotros haciendo un buen partido, un buen papel, sacando la buena ventaja nos va a dar la tranquilidad para enfrentar el siguiente partido que es en casa".

Luego del entrenamiento de hoy, el contención del cuadro mexiquense, consideró que la experiencia que tiene el plantel para jugar las Liguilla podría ser determinante, y dijo que tiene que ser un factor que se note en el terreno de juego.

"El equipo está acostumbrado a pelear Liguilla y hay que demostrarlo, hay que ser fuertes y ser un buen candidato para pasar a la siguiente fase y por qué no, también ser campeones".

Ríos no ve muchos puntos malos en el desempeño del equipo, lo que si señaló que urge erradicar, son descuidos en pelotas a jugada parada y la concentración en los últimos minutos, causas que les dejaron malos resultados en las últimas jornadas de la Fase Regular.

"Hemos tenido en los últimos minutos errores que nos han costado, pero el equipo está ya enfocado en la Liguilla y en hacer bien el trabajo, que no pase lo que ocurrió en los dos partidos pasados, estamos bien, concentrados y muy sólidos para enfrentar esta primera etapa".

No te pierdas