Equipo acorazado, fórmula de 'Chepo' vs. descenso

Por lo que se juega Chivas en la próxima campaña, que es la permanencia en Primera División, el técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre, espera que sus jugadores se presenten con una...
Por lo que se juega Chivas en la próxima campaña, que es la permanencia en Primera División, el técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre, espera que sus jugadores se presenten con una coraza y fortaleza mental importante.
 Por lo que se juega Chivas en la próxima campaña, que es la permanencia en Primera División, el técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre, espera que sus jugadores se presenten con una coraza y fortaleza mental importante.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco -
  • El técnico de Chivas desea que el plantel saque buenos resultados desde la Jornada 1

Por lo que se juega Chivas en la próxima campaña, que es la permanencia en Primera División, el técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre, espera que sus jugadores se presenten con una coraza y fortaleza mental importante para sacar las cosas adelante.

“El grupo tiene que venir con una coraza y una fortaleza mental muy grandes, con mucha hambre, deseo y ambición porque va a ser un torneo muy difícil, por lo que tenemos que estar muy bien preparados, porque estos retos son para gente grande y deseamos demostrar que estamos listos para superarlos”.

La meta principal que tiene el "Chepo", es que el plantel muestre una idea que les traiga como consecuencia los mejores resultados desde la primera jornada, ya que los van a necesitar para evitar la debacle más adelante en el torneo.

"Veo a un equipo entregado, trabajador, que corre, que lucha, con orden, con una idea de juego muy clara y ganando, que al final de cuentas es lo que queremos, deseamos, necesitamos y espero en Dios que desde la primera jornada podamos hacerlo realidad”.

Mucho trabajo es el que tendrá el técnico de Chivas, ya que durante el Torneo Apertura que ya terminó para Guadalajara, no existió un equilibrio en sus líneas de juego.

“Tenemos que seguir por la misma línea de trabajo, porque los triunfos son muy necesarios durante el siguiente torneo, para ello primero debemos de reflexionar sobre las cuestiones que no logramos concretar, cómo ser más efectivos al ataque, y entender que hubo otras que se hicieron bien, como tener equilibrio entre líneas o ser sólidos atrás, por lo que debemos de trabajar muy fuerte”, indicó José Manuel de la Torre.

No te pierdas