Fernando Guerrero regresará para el Pumas-América

Quedaron definidos los árbitros para los partidos de Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2014. La Comisión de Árbitros de la FEMEXFUT apuntó que será Fernando Guerrero Ramírez quien deba...
Quedaron definidos los árbitros para los partidos de Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2014. La Comisión de Árbitros de la FEMEXFUT apuntó que será Fernando Guerrero Ramírez quien deba llevar a buen puerto el primer duelo entre Pumas y América
 Quedaron definidos los árbitros para los partidos de Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2014. La Comisión de Árbitros de la FEMEXFUT apuntó que será Fernando Guerrero Ramírez quien deba llevar a buen puerto el primer duelo entre Pumas y América  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Fernando Guerrero fue designado para el duelo entre Pumas y América en CU

Quedaron definidos los árbitros para los partidos de Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2014. La Comisión de Árbitros de la FEMEXFUT apuntó que será Fernando Guerrero Ramírez quien deba llevar a buen puerto el primer encuentro entre Pumas y América en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Guerrero Ramírez volverá a la actividad después de que en la fecha 17 no fue designado debido a los errores que tuvo en el partido entre Santos y Pachuca en donde se vio envuelto en la polémica que desató las reclamaciones de Andrés Fassi, Vicepresidente de los Tuzos.

Miguel Ángel Chacón será el juez central del partido entre Pachuca y Tigres que se jugará a las 20:06 horas en el Estadio Hidalgo; mientras que Luis Enrique Santander fue designado para estar en Monterrey en el duelo entre Rayados y Rojinegros del Atlas que se disputará el jueves a las 19:00 horas. Finalmente, Óscar Macías Romo cerrará los partidos de Ida en Chiapas con el cotejo entre Jaguares y Toluca que se jugará en el estadio Víctor Manuel Reyna.

No te pierdas