Tuzos, convencidos de ser campeones

Hace seis meses, cuando no parecían un rival peligroso en la Liguilla, se metieron a la Final y se quedaron cerca de ganar su sexto campeonato. Hoy con una nueva oportunidad, de obtener el título,...
 Hace seis meses, cuando no parecían un rival peligroso en la Liguilla, se metieron a la Final y se quedaron cerca de ganar su sexto campeonato. Hoy con una nueva oportunidad, de obtener el título, a los Tuzos les ilusiona estar en la Fiesta Grande.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Tras la irregularidad en Fase Regular, Damm y dijo que en la Liguilla todo puede pasar

Hace seis meses, cuando no parecían un rival peligroso en la Liguilla, se metieron hasta la Final y se quedaron cerca de ganar su sexto campeonato. Hoy con una nueva oportunidad de obtener el título de Liga, a los Tuzos les ilusiona volver a estar en la Fiesta Grande, donde saben que cualquiera de los ocho puede salir campeón.

Jürgen Damm, mediocampista del Pachuca, manifestó que el haber obtenido la calificación sin depender de nadie elevó las esperanzas y la motivación del equipo, el cual está convencido que pese a la irregular campaña que hicieron, tiene los argumentos suficientes para poder repetir la historia del torneo pasado.

“Estamos muy ilusionados y convencidos de que vamos a hacer una gran Liguilla y ser campeones. Estamos muy contentos con el pase a la Liguilla, tuvimos muchos altibajos en el torneo pero lo importante es que se clasificó”.

El jugador del cuadro hidalguense, quien se perdió gran parte de la temporada por una lesión, dijo que no hay que demeritar la campaña, aunque estuvo llena de altibajos, ya que, como todo mundo sabe, la Fase Final es un torneo diferente

“Este es un nuevo torneo y todo puede pasar.

“Se nos complicó pero el equipo se brindó con base en el esfuerzo. Estamos contentos de que no dependimos de nadie y clasificamos por nosotros mismos”.

Damm consideró que hay plantel para ser protagonistas de la Liguilla, además de experiencia para ponerse la etiqueta de candidatos al campeonato del balompié mexicano.

“Estamos enfocados en ganar el miércoles y el sábado, tenemos un muy buen equipo, con grandes jugadores, pero tenemos que ir paso a paso, creer en lo que somos, entregarnos cada partido para buscar el título”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×