Afición felina pidió a Boy 'echarse' a Rayados

Aficionados de Tigres pidieron a Tomás Boy, DT de Atlas, eliminar a Rayados de los Cuartos de Final del Apertura 2014.
Aficionados de Tigres pidieron a Tomás Boy, DT de Atlas, eliminar a Rayados de los Cuartos de Final del Apertura 2014.
 Aficionados de Tigres pidieron a Tomás Boy, DT de Atlas, eliminar a Rayados de los Cuartos de Final del Apertura 2014.  (Foto: Óscar Adrián Velázquez)
Monterrey, Nuevo León -
  • El DT de los Rojinegros se abstuvo de dar declaraciones tras arribar a la Sultana del Norte

Sonriente como pocas veces se le ha visto, Tomás Boy Espinoza llegó este miércoles al frente del Atlas, al grado de bromear con aficionados, y hasta llevarse la súplica de eliminar al Monterrey en la Liguilla que está por comenzar.

El máximo ídolo de Tigres de todos los tiempos se dio el gusto de atender algunos seguidores en la terminal aérea, y antes de subirse al autobús escuchó un grito que le hizo sonreír aún más.

"Jefe, échese a los Rayados", le pidió un usuario de la terminal, a todas luces seguidor auriazul, a lo que Boy simplemente respondió con una sonrisa y haciendo comentarios con sus auxiliares.

Tomás había sido el principal atractivo de la delegación tapatía, disfrutando notablemente su arribo a suelo neolonés, tierra donde se consagró como jugador entre las décadas de los 70's y 80's.

Al cruzar la puerta de arribos nacionales, un fan se le acercó y le pidió una foto, a lo que Boy bromeó simplemente con un 'No traigo mijo', para después detenerse y posar con el aficionado que ya se veía burlado.

Al ver a los reporteros Tomás cambió el semblante, y fiel a su costumbre evitó dar declaraciones en la Sultana, avisando que hablará al terminar el partido de Ida.

Pero en medio de todo, el "Jefe" lleva el encargo de dos aficiones, la del Atlas, que quiere coronarse luego de seis décadas, y la de Tigres, que de reojo espera el favor de despachar al acérrimo rival.

No te pierdas