Filtraron playera celeste para Mundial de Clubes

A 24 horas del lanzamiento oficial de las playeras que Cruz Azul utilizará en el Mundial de Clubes 2014, éstas se filtraron en las redes sociales y en el sitio todosobrecamisetas.com, por lo que...
A 24 horas del lanzamiento oficial de las playeras que Cruz Azul utilizará en el Mundial de Clubes 2014, éstas se filtraron en las redes sociales y en el sitio todosobrecamisetas.com, por lo que se han dado a conocer a la afición celeste.
 A 24 horas del lanzamiento oficial de las playeras que Cruz Azul utilizará en el Mundial de Clubes 2014, éstas se filtraron en las redes sociales y en el sitio todosobrecamisetas.com, por lo que se han dado a conocer a la afición celeste.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Cruz Azul comenzará su participación en el torneo el próximo 13 de diciembre

A 24 horas del lanzamiento oficial de las playeras que Cruz Azul utilizará en el Mundial de Clubes 2014, éstas se filtraron en las redes sociales y en el sitio todosobrecamisetas.com, por lo que se han dado a conocer a la afición celeste que espera el torneo con ansias leugo de la mala campaña en la Liga.

La marca Under Armour encargada de vestir a La Máquina celeste innovará en la primera indumentaria del cuadro cementero que mantendrá el tono azul, pero tendrá un par de bloques en los hombros de color blanco que pondrán el escudo de la institución y el logo de la marca un poco más abajo además de algunos vivos en color rojo.

Contrario a ello, la segunda camiseta será en su mayoría en color blanco, el tradicional de visitante de Cruz Azul, además de un par de líneas azules en los costados y el cuello en el mismo color azul, además de algunos vivos en rojo en las mangas y el cuello.

Ambas camisetas tienen al interior del cuello la leyenda "Mundial de Clubes 2014" que resalta lo conmemorativo de la casaca para la competencia en la que Cruz Azul enfrentará al Sydney Wanderers y en caso de ganar se vería las caras ante el Real Madrid.

No te pierdas