Jaguares, un 'caballo negro' con garras

Los usuarios de Medio Tiempo eligieron a Jaguares como el equipo destinado a ser el 'caballo negro' dentro de la Liguilla del Apertura 2014.
Los usuarios de Medio Tiempo eligieron a Jaguares como el equipo destinado a ser el 'caballo negro' dentro de la Liguilla del Apertura 2014.
 Los usuarios de Medio Tiempo eligieron a Jaguares como el equipo destinado a ser el 'caballo negro' dentro de la Liguilla del Apertura 2014.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Participaron dos mil 544 usuarios de Medio Tiempo quienes eligieron a Jaguares como la sorpresa de la Liguilla

En la Liguilla del futbol mexicano no puede faltar el equipo que es considerado el “caballo negro”, es decir, la escuadra que es la menos favorita, pero que logrará imponerse a los primeros lugares.

En una encuesta realizada por Medio Tiempo, con el fin de saber qué conjunto sería aquel “caballo negro”: si Pumas por haber calificado en último lugar o Jaguares por ser el menos preferido de los ocho clasificados, dos mil 544 personas participaron y decidieron a la sorpresa de la Fiesta Grande de México.

Con un total del 66 por ciento de los votantes, consideraron que Jaguares será el equipo que sorprenda dentro de la Liguilla y quien, probablemente, por su estilo de juego logre llegar hasta las últimas instancias del torneo.

Por otro lado, el otro 34 por ciento resaltó que Pumas, último en calificar y quien enfrentará al líder América, podría salir como el “caballo negro” y dejar fuera a las Águilas sobre cualquier pronóstico desfavorecedor para el conjunto universitario.

Es cierto que la Liguilla es considerada como un torneo aparte de la Fase Regular, ya que los equipos se juegan a dos partidos la continuidad en la disputa por el título de campeón y muestran otro nivel de juego que antes de llegar a la Fiesta Grande.

Hoy comenzará la disputa por el campeonato mexicano y pronto se sabrá si fue Pumas, Jaguares u otro equipo el “caballo negro” del Apertura 2014.

 

 

No te pierdas