Liguilla, ventana para exigir justicia por los '43 desaparecidos'

Las protestas por los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, Guerrero, no cesan a lo largo y ancho del país, y la Liguilla del A2014 no podía dejar de ser una ventana donde las...
Las protestas por los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, Guerrero, no cesan a lo largo y ancho del país, y la Liguilla del A2014 no podía dejar de ser una ventana donde las manifestaciones en apoyo pueden ser escuchadas y vistas.
 Las protestas por los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, Guerrero, no cesan a lo largo y ancho del país, y la Liguilla del A2014 no podía dejar de ser una ventana donde las manifestaciones en apoyo pueden ser escuchadas y vistas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El llamado es para que los aficionados que asistan a los estadios de futbol, lo hagan con atuendos negros

Las protestas por los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, Guerrero, no cesan a lo largo y ancho del país, y la Liguilla del A2014 no podía dejar de ser una ventana donde las manifestaciones en apoyo pueden ser escuchadas y vistas en todo el territorio y parte del Mundo.

Y ante las grandes dimensiones que la Fiesta Grande acaparará por ser transmitida casi en su totalidad por Grupo Televisa, en redes sociales se compartió un un video donde el principal objetivo es buscar el apoyo de los aficionados para que asistan a los estadios de futbol vestidos de negro y hagan, al minuto 43 de juego, la unión en estas demandas.

Inluso dichas protestas ya se hicieron presentes en Ciudad Universitaria, cuando un sector de la barra "Rebel" comenzó a cantar "Asesino, Estado asesino" antes de finalizar el primer tiempo entre los Pumas de la UNAM y los Rayados de Monterrey, duelo donde los universitarios consiguieron su pase a la Liguilla.

No te pierdas