Monterrey tiene mucha experiencia: 'Negro' Medina

Juan Carlos Medina, mediocampista de Atlas, consideró que la experiencia de La Pandilla en Finales evita tomar cualquier tipo de confianza, y que, por el contrario, los hace tomarse muy en serio...
Juan Carlos Medina, mediocampista de Atlas, consideró que la experiencia de La Pandilla en Finales evita tomar cualquier tipo de confianza, y que, por el contrario, los hace tomarse muy en serio la serie ante los albiazules.
 Juan Carlos Medina, mediocampista de Atlas, consideró que la experiencia de La Pandilla en Finales evita tomar cualquier tipo de confianza, y que, por el contrario, los hace tomarse muy en serio la serie ante los albiazules.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León -
  • Dijo que en caso de eliminar a Rayados se verá si Atlas es candidato o no al título

Jugar primero en la cancha del Tecnológico pareciera darle al Atlas la ventaja del cierre, pero el plantel Rojinegro arribó a la Sultana del Norte profesando respeto por el rival que le toca en Cuartos de Final.

Juan Carlos Medina, mediocampista de Atlas, consideró que la experiencia de La Pandilla en Finales evita tomar cualquier tipo de confianza, y que, por el contrario, los hace tomarse muy en serio la serie ante los albiazules.

"El torneo quedó atrás, la Liguilla es otra cosa, hay que tomarnos con mucha seriedad a lo que nos vamos a enfrentar, Monterrey tiene mucha experiencia en jugar Liguillas, va a ser un rival muy complicado", declaró el ‘Negro' en el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo.

"Favoritos nunca, favoritos hasta que acabe la serie, y si la ganamos en ese momento nos daremos cuenta si somos favoritos o no, mañana es un primer paso, un paso muy importante que hay que jugarlo con mucha intensidad, con mucha concentración buscando un buen resultado".

Se le preguntó al mediocampista que significado tenía la derrota que sufrieron en el Tecnológico durante la Fase Regular, a lo que respondió:

"Fue un resultado que a todos nos dolió en el momento, pero ya todo lo que pasó en el torneo ya quedó de lado, ahora es otro torneo y venimos con mucha ilusión y muchas ganas de hacer bien las cosas".

"Todos tenemos una gran ilusión, y el equipo no va a cambiar nada de lo que fue el torneo, vamos a ir paso a paso, mañana tenemos un paso muy importante, y venimos de esa forma, pensando en paso a paso conseguir los objetivos", concluyó.

No te pierdas