Severo Meza, dispuesto a jugar lesionado.

Severo Meza no se quiere perder por nada la Fase Final del Apertura 2014 y es por esto que se pone a disposición del cuerpo técnico a pesar de que no se encuentra en óptimas condiciones
Monterrey, Nuevo León -
  • El dorsal 2 albiazul se perdió la última jornada por lesión el hombro

Severo Meza no se quiere perder por nada la Fase Final del Apertura 2014 y es por esto que se pone a disposición del cuerpo técnico a pesar de que no se encuentra en óptimas condiciones pues reconoce que aún existe dolencia en el hombro.

“Estoy bien (de la lesión), todavía a lo mejor no ha sido el tiempo de recuperación el que quisiera pero he entrenado y espero poder estar para mañana.

“Te digo no son las mejores (condiciones para jugar) pero las ganas y la intención de jugar están y ahora todo queda en el profesor que crea que será lo mejor para el equipo”, declaró.

El jugador veracruzano detalló los riesgos que podrían existir si existe algún golpe en la zona afectada.

“Que se agrave más, que pueda haber una posibilidad de operar pero al final de cuentas todo el trabajo del equipo, de varios que ahorita también tienen alguna molestia había sido para esto para estar en la Liguilla.

“Ahora todos queremos jugar, la posibilidad de buscar el título porque la posibilidad está ahí, entonces es hora de intentarlo y de dejarlo todo en la cancha por el equipo”, concluyó.

No te pierdas