Si hay título, me voy 'encuerado' a la Minerva: Venegas

Al jugador de Atlas, Gerardo Venegas le salió natural al decir lo que haría en caso de que el equipo resulte campeón del Torneo Apertura 2014. Fue espontáneo en su respuesta, aunque se equivocó de...
Si hay título, me voy 'encuerado' a la Minerva: Venegas
Guadalajara, Jalisco -
  • Venegas verá como una revancha el encuentro ante Monterrey, recordando las jugadas de gol que le hicieron en el torneo

Al jugador de Atlas, Gerardo Venegas le salió natural al decir lo que haría en caso de que el equipo resulte Campeón del Torneo Apertura 2014. Fue espontáneo en su respuesta, aunque se equivocó de fuente.

"No, yo creo que ya mejor ni digo, me voy encuerado a la Minerva (a festejar)".

Para Venegas, es fundamental corroborar en la Liguilla lo que hicieron en la Fase Regular del campeonato.

"Yo concuerdo con mis compañeros, a parte creo que hicimos un buen torneo, estamos ilusionados en llegar a hacer algo bueno, no sirve de nada en hacer un buen torneo y en la primera te echen para afuera, que la boca se me haga chicharrón y llegar a la Final".

Al defensa de los Zorros, le costó trabajo contener el ataque de Monterrey en este torneo, ahora quiere la revancha.

"Sí sería como una revancha, porque la verdad en el torneo regular me tocó que me hiciera las dos jugadas de gol, y quieras o no te queda la espina, me hubiera gustado que jugara (Dorlan Pabón) va a jugar el de Vuelta que va a ser todavía más importante y ojalá y pueda ser mi revancha y tener el cero en mi portería".

Finalmente, Gerardo Venegas reconoció que en el equipo hay una gran motivación y espera que por fin le puedan dar alegrías a La Fiel.

"Es motivación, estamos muy ilusionados, se nota en los entrenamientos la alegría, las ganas de trascender, de poder hacer historia en este club, todavía se recuerda el campeonato del 51 y se recuerda a los de la Vieja Guardia, imagínate que a uno le toque hacer historia y recordarme o recordarnos a todos cuando ya estemos viejitos, ojalá sea así y podamos ser campeones y regalarle una alegría a la afición".

Newsletter
No te pierdas