Anunciaron cambios en Comisión del Jugador

La Comisión del Jugador anunció que Daniel Bonilla Aguilar dejó de ser el Director General del Organismo y en su lugar llegará Edson Zwaricz.
La Comisión del Jugador anunció que Daniel Bonilla Aguilar dejó de ser el Director General del Organismo y en su lugar llegará Edson Zwaricz.
 La Comisión del Jugador anunció que Daniel Bonilla Aguilar dejó de ser el Director General del Organismo y en su lugar llegará Edson Zwaricz.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Daniel Bonilla Aguilar dejó la Dirección General y llegó Edson Luis Zwaricz

La Comisión del Jugador dio a conocer esta tarde la salida de Daniel Bonilla Aguilar como Director General del organismo, el cual dirigió por los últimos seis años, así como la llegada del ex jugador profesional, Edson Luis Zwaricz a la dirección.

Por medio de un comunicado de prensa esta tarde se informó del cambió, además de hacerse un agradecimiento a Bonilla Aguilar por su trabajo al frente de la Comisión “agradece a Daniel Bonilla su gestión como Director durante el periodo 2008-2014, dirigiendo nuestro organismo durante siete años con gran profesionalismo y calidad humana siempre al servicio del futbolista profesional”.

Edson Zwaricz, brasileño naturalizado mexicano, arribó al balompié nacional en 1993 para jugar en Estudiantes Tecos. Dentro de su carrera en territorio azteca vistió las camisetas del Atlético San Francisco, Saltillo, Durango, Monterrey, Dorados, Lobos BUAP y el Mérida, club con el que se retiró.

“Le damos la bienvenida y estamos ciertos que la Comisión del Jugador continuará cosechando éxitos bajo su dirigencia en beneficio del futbolista mexicano”.

No te pierdas