Atlas se rompió la madre: Tomás Boy

A pesar de que su equipo no tuvo posesión de balón como hubiera querido, el técnico del Atlas, Tomás Boy, se fue contento del Estadio Tecnológico porque su equipo pudo sacar ventaja de un juego...
Estadio Tecnológico, Monterrey, México -
  • El duelo de Vuelta se jugará el domingo en el Estadio Hidalgo

A pesar de que su equipo no tuvo posesión de balón como hubiera querido, el técnico del Atlas, Tomás Boy, se fue contento del Estadio Tecnológico porque su equipo pudo sacar ventaja de un juego que a su consideración se tornó “mediocre”.

“Poco nosotros y poco ellos, para bailar se necesitan dos y si no quieren, se da este juego; hicimos lo necesario. El juego fue mediocre de ambas partes, tiraron pelotazos, buscaron jugadas individuales, nosotros buscamos retener la pelota. Quedo contentísimo porque mi equipo se rompió la madre”, dijo el timonel.

Boy incluso criticó al Monterrey, señalando que su juego colectivo es malo, pero aún así los señala como peligrosos por sus individualidades.

"Monterrey tiene jugadores individualmente muy capaces, nunca sabes cómo van a salir, eso es lo que los hace difícil, más allá de que su juego es de dar patadas al por mayor, tiene jugadores que pueden resolver en una sola jugada, independientemente de que su juego colectivo es malo”, indicó.

El estratega enalteció lo hecho por su escuadra, pues a pesar de que no tuvieron la posesión de balón, su escuadra salió avante tras batallar con las malas condiciones de la cancha.

"Hay que estar alertas y sobre todo si nuestro equipo no tiene posesión de balón que no se dio porque la cancha está asquerosa, cancha angosta, cancha mala, por eso es difícil para ellos”, finalizó Boy quien subrayó no se obsesiona con el título.

No te pierdas