Barra confía en que Rayados avanzará a Semis

Ante la adversidad de ir abajo un gol a cero en la serie y que el juego decisivo será de visitante en la Perla Tapatía, Carlos Barra mostró confianza en que Monterrey podrá vencer al Atlas por dos...
Estadio Tecnológico, Monterrey, México -
  • Rojinegros y Monterrey se volverán a ver a las caras el domingo en la cancha del Jalisco

Ante la adversidad de ir abajo un gol a cero en la serie y que el juego decisivo será de visitante en la Perla Tapatía, Carlos Barra mostró confianza en que Monterrey podrá vencer al Atlas por dos goles de diferencia y así poder meterse a las Semifinales.

“Sabemos de lo complicado que fue el partido, nos faltó tener más claridad, la intensidad y el esfuerzo permanente se hizo, buscamos siempre tener llegada con claridad, sabemos que el futbol es de goles y eso es lo que hoy nos faltó”, declaró.

“Seguiremos buscando con mayor intensidad lo que tanto queremos que es pasar a la siguiente fase, tenemos 90 minutos y grandes jugadores, es una buena oportunidad para mostrar lo que este equipo puede hacer”, agregó.

El timonel albiazul se mostró optimista pues para el juego de Vuelta ya podrá contar con Dorlan Pabon, jugador quien para La Pandilla fue determinante en todo el semestre.

“Buscaremos sacarle todo el provecho a un jugador tan importante como Dorlan, siempre va a ser necesario que todo el equipo esté bien mentalizado y enfocado en el objetivo, y mantener la tranquilidad porque la necesitamos”, finalizó.

 

No te pierdas