Corona es intransferible: Agustín Manzo

Si Chivas o algún otro equipo tenía intenciones de llevarse a Jesús Corona, Agustín Manzo, Director Deportivo de Cruz Azul les puso un alto.
Corona es intransferible: Agustín Manzo
Ciudad de México -
  • Cruz Azul negó cualquier contacto con Matosas y Tena será el DT en el C2015
  • El Director Deportivo señaló que sólo Fabián termina contrato este semestre

Si Chivas o algún otro equipo tenía intenciones de llevarse a Jesús Corona, Agustín Manzo, Director Deportivo de Cruz Azul les puso un alto.

El directivo celeste sentenció que el portero de La Máquina cementera es un jugador que cuenta para el siguiente torneo y para el futuro de la institución, por lo que le colocó la etiqueta de "intransferible" y negó que alguna directiva se haya acercado a preguntar o mostrar interés por el mundialista mexicano.

"Sí (cuentan con el portero), Corona es un hombre de Cruz Azul, un hombre que ha crecido con nosotros y no queremos cambiarlo en este momento porque es un jugador muy importante para la institución, no hay acercamientos y los equipos saben que Corona es intransferible", sentenció.

Manzo también fue muy claro en negar que existan acercamientos con Gustavo Matosas luego de que el DT uruguayo se desligara del León y señaló que Luis Fernando Tena es y será el timonel de Cruz Azul para el próximo semestre.

"Es un rumor, no podemos pensar en otra situación más que darle el respeto al técnico Tena, es muy bueno ese técnico (Matosas) con dos campeonatos, pero también respetamos los procesos y no podemos pensar en otro Director Técnico en este momento".

"Sí, totalmente (Tena será el DT en el Clausura 2015). Los resultados son día a día pero si hay un buen Mundial no hay por que pensar en otro técnico", detalló.

Manzo estuvo presente en la presentación oficial de la playera de Cruz Azul y ahí aceptó que Chivas tiene la intención de devolver a La Máquina celeste a los jugadores que tiene a préstamo, aunque indicó que Cruz Azul decidirá sobre Marco Fabián hasta después de culminada su participación en el Mundial de Clubes 2014.

"Ellos (Chivas) tienen esa intención, nosotros debemos espera a terminar el Mundial de Clubes para decidir, pero es un jugador (Fabián) que viene y va a tener un Mundial y hay que respetar para que pueda cumplir los procesos".

"Sólo Fabián termina contrato, que yo recuerdo no hay otro, sino hasta la próxima temporada. Siempre se adelantan los procesos de renovación por si estamos interesados en un jugador para que otros equipos no hablen con ellos, pero siempre hay que estar al pendiente", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×