Estoy preparado para el reto: Alfredo Saldívar

Alfredo Saldívar se declaró listo para el reto que implica defender la portería de Pumas en el partido de vuelta de los Cuartos de Final ante el América.
Alfredo Saldívar se declaró listo para el reto que implica defender la portería de Pumas en el partido de vuelta de los Cuartos de Final ante el América.
 Alfredo Saldívar se declaró listo para el reto que implica defender la portería de Pumas en el partido de vuelta de los Cuartos de Final ante el América.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El arquero señaló que tiene el respaldo de Alejandro Palacios quien salió lesionado
  • Saldívar sentenció que en el Azteca, Pumas siempre se siente como en casa

Es un hecho que Alfredo Saldívar será el portero de Pumas todo el tiempo que los felinos puedan mantenerse en la Fiesta Grande del Apertura 2014. Después de la lesión que sufrió Alejandro Palacios y que lo hizo abandonar el partido de Ida ante el América, el canterano auriazul se dijo listo para tomar el reto de confirmar el pase a las Semifinales en la cancha del Estadio Azteca. “La mentalidad de cada uno es la que te define como jugador, no sé si va a pesar o no (Estadio Azteca), pero estoy preparado para el reto. Me toca a mi otra vez y hay que disfrutarlo y hacer un buen papel porque no hay más que sacar la victoria.

Saldívar destacó el respaldo que tiene del propio Alejandro Palacios para resguardar la meta de los felinos en el juego de Vuelta e incluso señaló que la experiencia que tienen sus defensas centrales, Marco Palacios y Darío Verón, será también fundamental para que se sienta tranquilo de cara al duelo definitivo. El canterano ha disputado seis encuentros en el Apertura 2014 incluyendo los 35 minutos que sumó en el juego de Ida de Cuartos de Final. Su primera actuación en el torneo también se dio por una lesión de Palacios por lo que entró de cambio ante Puebla y luego jugó como titular ante Leones Negros y Pachuca; además de ingresar de cambio ante Santos y volver a la titularidad ante Veracruz. “Entre porteros somos más unidos, más amigos, somos lo que mejor nos llevamos, el apoyo esta de mi hacia él y ahora a la inversa. “Estoy tranquilo ahorita, tener gente como Verón y “Piko” te da mucha confianza y en general es un buen grupo así que haremos bien las cosas para pasar a Semifinales, estamos tranquilos sabiendo lo que tenemos y lo que podemos hacer nosotros”, manifestó. Finalmente, el portero de los Pumas destacó que el apoyo de la afición universitaria es tan importante en el Estadio Azteca, que la visita a las Águilas se vuelve como “estar en casa”, pues los seguidores auriazules son mejores que los de América. “Va a haber más afición de Pumas, nos vamos a sentir en casa y el apoyo será también importante. Para mi es mejor afición que la de América y siempre queda demostrado que en el Azteca hay más gente de Pumas y el sábado se volverá a ver, cada partido es diferente pero la gente de Pumas se hace sentir”, puntualizó.

No te pierdas