La Máquina presentó indumentaria para Mundial

Cruz Azul presentó la armadura con la que habrá de enfrentar el Mundial de Clubes 2014. En una tienda al poniente del Distrito Federal, la Directiva y jugadores cementeros aparecieron para...
Ciudad de México -
  • La playera tiene solo un patrocinador por reglamento del Mundial de Clubes

Cruz Azul presentó la armadura con la que habrá de enfrentar el Mundial de Clubes 2014. En una tienda al poniente del Distrito Federal, la Directiva y jugadores cementeros aparecieron para presumir las casacas con las que jugarán el torneo en el que se encuentran los mejores equipos del orbe.

Ya este miércoles se habían filtrado las playeras, aunque fue hasta este día cuando se realizó la presentación oficial con la característica de que sólo tienen un patrocinador debido a que por reglamento de la FIFA en el Mundial de Clubes sólo pueden portar uno en la competencia y es "Cementos Cruz Azul" el que aparece al frente de las dos playeras.

Una en color azul con dos bloques blancos en los hombros y vivos en color rojo, además de la segunda indumentaria en color blanco con el cuello azul y también vivos en color rojo fueron las que aparecieron, más allá de la casaca de portero que modeló Jesús Corona en negro y con vivos en color verde, mientras que la segunda playera de portero es en verde con algunos tonos en negro.

Christian Giménez, Jesús Corona, Mariano Pavone, Ismael Valadéz, Yosgart Gutiérrez y Rogelio Chávez fueron los jugadores encargados de mostrar las playeras que defenderán en Marruecos.

"Es un torneo muy importante a nivel internacional y lo vamos a tomar con toda la ilusión y todo el compromiso de poder participar en esta justa porque de tener una buena participación podemos mejorar y evitar que sea un total fracaso estos seis meses que han pasado", manifestó Jesús Corona ya con la nueva casaca.

Será el próximo 13 de diciembre cuando La Máquina celeste abra su participación en el Mundial de Clubes ante el Sydney Wanderers para intentar llegar a Semifinales y chocar con el Real Madrid, Campeón de la UEFA Champions League.