Me motiva jugar en el 'Volcán': Óscar Pérez

Óscar Pérez aseguró que le motiva jugar en el Estadio Universitario y que pese a ser una aduana complicada, la moneda está en el aire tras empatar 1-1 con Tigres en el juego de Ida.
Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo -
  • Consideró que no hay un claro favorito para avanzar a Semifinales

Óscar Pérez sabe de lo complicado que es jugar en el “Volcán", pero más allá de pensar en lo difícil que será sacar un resultado positivo en la casa de los Tigres, el “Conejo" aseguró que le motiva el entorno que rodea al equipo felino cuando juega de local.

"Más que complicado, a mí en lo personal me motiva ir a jugar allá, cuando uno va a jugar allá es una fiesta, la gente apoyando al equipo de Tigres, haciendo su fiesta aparte eso nos debe de motivar a salir con todo y a pararnos como hoy, tenemos que ir a hacer goles".

Luego del empate a uno rescatado en tiempo de compensación, el arquero de los Tuzos consideró que, aunque ahora les tocará jugar de visitantes, no hay un claro favorito para avanzar a las Semifinales del Apertura 2014.

"Fue un partido trabado, muy pelado pero al final logramos empatar y la moneda sigue en el aire.

"Importante el haber podido empatar, es un gol que nos deja tranquilos, contentos por el esfuerzo y quedan 90 minutos más".

El Capitán del cuadro hidalguense manifestó que deberán hacer un juego parecido al de hoy, pues aunque no sacaron la victoria, el equipo se fue tranquilo con el funcionamiento y con la postura que mantuvieron ante uno de los rivales más complicados de la temporada.

No te pierdas