Pidió Jesús Corona confianza en Cruz Azul

El no calificar a la Liguilla, lo complicado que fue rescatar puntos en el Estadio Azul y el pobre nivel que mostraron algunos jugadores a lo largo de los últimos meses, son factores que Jesús...
Ciudad de México -
  • El guardameta se dijo contento en Cruz Azul y concentrado en Marruecos 2014

No calificar a la Liguilla, lo complicado que fue rescatar puntos en el Estadio Azul y el pobre nivel que mostraron algunos jugadores a lo largo de los últimos meses, son factores que Jesús Corona conoce, pero que dejó de lado para solicitar confianza de cara al Mundial de Clubes que se avecina.

El arquero celeste destacó la calidad que existe en el plantel para enfrentar una competencia de esa envergadura y apuntó que si se aplican, La Máquina podría dar una grata sorpresa en Marruecos 2014.

"Nosotros estamos convencidos de que tenemos capacidad, sí fuimos irregulares y de que la gente puede dudar de nosotros lo sabemos, pero estamos convencidos de que si jugamos como sabemos el equipo puede estar para cosas importantes. Estamos molestos, pero sabiendo que no nos podemos quedar ahí lamentando, tenemos un compromiso muy importante", aseguró.

Corona fue uno de los "modelos" que presentaron la playera que Cruz Azul utilizará en el Mundial de Clubes y aceptó que la incertidumbre de lo que puedan presentar futbolísticamente en Marruecos es normal después de lo realizado en el último torneo mexicano.

"Resulta complicado, puede ser por el mal torneo y lo irregular que fuimos, pero sabemos que tenemos un gran plantel y sabemos que si nos unimos hay capacidad de jugar con Sydney y que luego nos espera un gran partido ante uno de los mejores del mundo", apuntó.