'Pikolín II' quedó fuera de la Liguilla

El médico de Pumas anunció que el guardameta Alejandro Palacios sufrió una luxación del hombro izquierdo, por lo que quedará marginado de la Liguilla.
El médico de Pumas anunció que el guardameta Alejandro Palacios sufrió una luxación del hombro izquierdo, por lo que quedará marginado de la Liguilla.
 El médico de Pumas anunció que el guardameta Alejandro Palacios sufrió una luxación del hombro izquierdo, por lo que quedará marginado de la Liguilla.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El médico de los Pumas dio a conocer que el portero felino estará fuera de actividad de tres a cuatro semanas

Los Pumas no podrán contar Alejandro Palacios para el partido de Vuelta en el Estadio Azteca ante el América. Y en caso de que los universitarios sigan avanzando, el arquero tampoco podrá ver acción, ya que la lesión en el hombro izquierdo que sufrió anoche lo dejará fuera de circulación de tres a cuatro semanas.

El Jefe de los Servicios Médicos del club del pedregal, Antonio Acevedo dio a conocer que los chequeos realizados en el hombro izquierdo del “Pikolín II”, arrojaron una luxación, por la cual quedó descartado por lo que reste de torneo al cuadro felino.

“El periodo de recuperación es de tres semanas a un mes. Descartado totalmente (de la Liguilla)

“Fue una luxación del hombro izquierdo, la misma se redujo y le sacamos una radiografía en la que se comprobó que se redujo bien. Ahora se le hacen estudios para revisar cómo está el ligamento y la articulación, y dependiendo lo que salga se verá qué procede”.

Acevedo dijo que pese a la noticia, Alejandro está bien anímicamente y a la espera del diagnóstico final para continuar con la rehabilitación “está bien, echándole ganas, positivo y esperando los resultados y que todo salga bien”.

El médico manifestó que al ser la primera vez que pasa por una lesión de este tipo, confían en que los resultados sean positivos.

“Cayó mal, en el momento que de pegarle al suelo la posición del hombro no es la mejor. Es la primera vez que le pasa y esperamos que todo salga bien en los estudios porque hay que descartar otros problemas que pueda tener”.

No te pierdas