Castillo aseguró que Atlas 'tuvo' suerte

Con el penal que falló Humberto Suazo y las diferentes oportunidades que Rayados desperdició en el encuentro de este jueves en el Estadio Tecnológico, el defensa de los Rojinegros, Edgar Castillo,...
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Reconoció también que Atlas pudo liquidar la serie con un marcador más amplio

Con el penal que falló Humberto Suazo y las diferentes oportunidades que Rayados desperdició en el encuentro de este jueves en el Estadio Tecnológico, el defensa de los Rojinegros, Edgar Castillo, reconoció que su equipo corrió con algo de fortuna para regresar de Monterrey con la ventaja mínima en la llave.

“Sí, por ahí la primera que tienen ellos en que 'Chelito' me ganó en la banda, si le pega bien la anota, pero gracias a Dios no fue así. No fue el mejor día del 'Chupete', si hubiera estado en su día seguro mete las dos primeras, gracias a Dios no fue así. Hay que mejorar un poco y lo haremos el domingo”, admitió el zurdo de Las Cruces, Nuevo México.

De hecho, admitió también que Atlas pudo liquidar el encuentro con un resultado más amplio, pues tuvieron oportunidades de marcar una diferencia superior.

“Sí, en el segundo tiempo tuvimos varias para haber liquidado el partido, pero nos costó un poquito ya el segundo tiempo, nos echamos un poco más atrás, nos cansamos poco, se nos vinieron encima. Lo bueno es que sacamos una ventaja y aquí primero Dios le demos un triunfo a la afición”, expresó.

Atlas es un equipo que, históricamente, cuando tiene todo a favor, se le revierten las condiciones. De cara a este encuentro, donde Atlas tiene factores en su favor, el zurdo envió un mensaje a la afición que pudiera mostrarse escéptica sobre el equipo.

“Nosotros vamos a dejar todo el domingo, nosotros queremos seguir avanzando y hasta levantar la Copa, primero Dios. Estamos mentalizados de hacer un buen partido y motivados de que venimos con la ventaja”, indicó.

Atlas volvió a la ciudad en la madrugada posterior al encuentro, y entrenaron la mañana de este viernes en sus instalaciones de Colomos.

 

No te pierdas