Celebro que tengamos que ganar en Toluca: Bueno

La sensación del empate fue agridulce para el entrenador de Jaguares, Sergio Bueno, quien destacó que su equipo confirmó la capacidad competitiva, aunque también lamentó que no obtuvieron más...
Estadio Víctor Manuel Reyna, Tuxtla Gutiérrez,... -
  • El DT de Jaguares garantizó que estarán en Semifinales la próxima semana

La sensación del empate fue agridulce para el entrenador de Jaguares, Sergio Bueno, quien destacó que su equipo confirmó la capacidad competitiva, aunque también lamentó que no obtuvieron más dividendos.

El DT de los chiapanecos consideró que los suyos hicieron un mejor partido y que ello fue evidente en el número de llegadas en comparación con las del Toluca.

“La sensación que tenemos todos es que Jaguares hizo un mejor partido que el adversario, un adversario que seguramente planificó el encuentro de esta manera y que pareciera que le resultaron las cosas”, consideró.

“Pero creo que la intención de ganar siempre estuvo más de nuestro lado y estuvimos cerca de darle la voltereta”.

Optimista, garantizó que la próxima semana habrá otro partido de Liguilla en el Víctor Manuel Reyna e incluso celebró que tengan que ir a ganar a Toluca el próximo domingo.

"Nos hemos quedado con la sensación de que somos un equipo muy competitivo y aunque parecería que el resultado es malo, yo celebro que estemos obligados a ir a ganar a Toluca", mencionó.

"Para llegar lejos hay que ir a ganar a cualquier cancha y eso es lo que estamos contemplando. El equipo salió animado, seguro de sí mismo y buscaremos ganar en esa plaza que sabemos es muy complicada”.

Consideró que a su equipo sólo le faltó ser más preciso en la última línea para superar a la férrea defensa escarlata, además de que un ejemplo de que Jaguares se volcó al frente es que el defensa Javier Muñoz terminó jugando como volante en la segunda mitad.

También recordó que tanto Andrés Andrade como el "Hobbit" Bermúdez le han funcionado bien como revulsivos, por lo que dijo que sería relativo imaginar que por el partido de hoy deberán ser titulares en la Vuelta.

Bueno criticó que el árbitro permitió muchas patadas del Toluca y aprovechó para regresarle las flores que poco antes le lanzó el DT José Cardozo, quien elogió el espíritu propositivo de Jaguares.

“Hay que regresarle la cortesía, uno sabe que tiene un equipo competitivo con un sello muy característico de lo que él fue como jugador, con jugadores que no renuncian nunca, que se acostumbran a ganar”, expresó.

 

No te pierdas