Descartó Jaguares conformarse con Cuartos

Los dos años sin Liguilla que pasó Jaguares antes de clasificar a la actual no son motivo para generar conformismo.
Estadio Victor Manuel Reina -
  • El volante Andrés Andrade consideró que Toluca consiguió el gol sin merecerlo demasiado

Los dos años sin Liguilla que pasó Jaguares antes de clasificar a la actual no son motivo para generar conformismo.

Luego del 1-1 contra Toluca, el defensa Édgar Dueñas aseguró que el plantel chiapaneco jugará la Vuelta en la capital mexiquense con la seguridad de que podrán remontar la actual desventaja, pues una igualada le dará a los Diablos el pase a Semifinales.

"Hoy no nos vamos con la ventaja que hubiéramos esperado pero la posibilidad sigue estando abierta, creo que el equipo hizo un gran partido", consideró.

"Si vamos por esta misma línea y esta misma mentalidad allá, vamos a dar pelea hasta el último momento y con posibilidades grandes de que la serie se pueda quedar en Jaguares".

Conocedor de la dureza que implica el Estadio Nemesio Díez, pues durante la mayor parte de su carrera defendió la causa escarlata, el defensa aclaró qué pensarán más en las necesidades de Jaguares, entre las cuales estará no cometer distracciones como esta noche.

También dijo que le es extraño ver a varios de sus ex compañeros en el equipo de enfrente. "Por la costumbre de siempre estar con ellos ahora es extraño cuando los tienes enfrente. Es la segunda vez que me toca enfrentarlos y todavía no me acostumbro", añadió.

Por ello, dijo que tiene ganas de ganarles, porque son un gran equipo y para responder a la confianza que le dio Jaguares.

"Si bien ahora volvemos a calificar a una Liguilla, no queremos conformarnos con esto sino buscar ir más hacia el frente, buscar la segunda ronda", aclaró.

Por su parte, el volante Andrés Andrade lamentó que los chiapanecos recibieron el gol del Toluca cuando habían tenido pocas opciones para ello.

"Nos tocó remar, gracias a Dios conseguimos un empate que aquí en Liguilla es valioso”, expresó. “Al pasar de todo el torneo hemos demostrado que a donde vamos salimos a ganar, creo que haciendo bien las cosas podremos clasificar".

No te pierdas