Destacó Gobernador chiapaneco comunión con afición

El Gobernador de Chiapas destacó la comunión de Jaguares con su afición y espera que el conjunto de Sergio Bueno califique a Semifinales.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas -
  • El funcionario se dijo ilusionado con ver a Jaguares en Semifinales

Sonriente, el Gobernador chiapaneco se paseó por la cancha durante los minutos previos al Jaguares vs. Toluca, entusiasmado por ver a su equipo en Liguilla e ilusionado con la posibilidad de verlos por primera vez en Semifinales.

Más visible que el propio Presidente del club (Carlos López Chargoy), el funcionario destacó la comunión del público que en este partido vistió de verde por las miles de camisetas de obsequio en los accesos al estadio.

“Estamos muy contentos con el equipo porque teníamos ya mucho tiempo que no estábamos en la Liguilla y la verdad es que la afición se ha metido muchísimo con el equipo, no solamente ahorita en Liguilla sino en todos los partidos”, aseguró.

Asiduo visitante al inmueble chiapaneco, donde también estuvo en el previo y el día del partido de la Selección Mexicana contra Honduras en octubre pasado, Velasco se dice aficionado de hueso colorado del “Chiapas Jaguar”, el equipo que más enrachado clasificó a la Liguilla, en la cual este jueves empataron con el Toluca por la Ida de los Cuartos de Final.

“Vemos a la gente contenta y sobre todo lo que la gente pide es que su equipo se esfuerce, dé el máximo y les dé resultados”, mencionó.

“Sin duda el futbol une pasiones, este año tuvimos también la oportunidad de que jugara aquí la Selección Mexicana y por supuesto que el equipo Chiapas Jaguar es un equipo donde estamos representados y genera identidad”.

Los Jaguares que antes vestían de naranja son hoy un equipo en el que se distingue la mano gubernamental, con publicidad institucional que promociona ciudades chiapanecas como destinos turísticos en las calcetas de los jugadores que ansían la primera Semifinal del club en su historia.

“Jaguares nunca ha accedido a Semifinales, ha llegado ya en otras ocasiones a Liguilla, pero nunca a una Semifinal”, agregó.

“Esperemos que en esta ocasión se pueda conjuntar bien el equipo para que podamos dar ese paso”.

-¿Ve campeón al equipo en un futuro cercano? “Depende de muchas circunstancias, pero sin duda alguna los jugadores que vemos hoy en día en el equipo están entregándose al máximo y le han jugado al tú por tú a todos los equipos en este torneo”, respondió.

No te pierdas