Evitaron protestas por normalistas en el Tec

Ante las manifestaciones en todo el país por lo sucedido con los normalistas en Ayotzinapa, la seguridad del Estadio Tecnológico impidió la entrada de los aficionados que tenían la intensión de...
Ante las manifestaciones en todo el país por lo sucedido con los normalistas en Ayotzinapa, la seguridad del Estadio Tecnológico impidió la entrada de los aficionados que tenían la intensión de manifestarse desde las gradas.
 Ante las manifestaciones en todo el país por lo sucedido con los normalistas en Ayotzinapa, la seguridad del Estadio Tecnológico impidió la entrada de los aficionados que tenían la intensión de manifestarse desde las gradas.  (Foto: )
Estadio Tecnológico, Monterrey, México -
  • El aficionado sin afán de pelearse cedió a la petición de los de Seguridad

Ante las manifestaciones en todo el país por lo sucedido con los normalistas en Ayotzinapa, la seguridad del Estadio Tecnológico impidió la entrada de los aficionados que tenían la intensión de manifestarse desde las gradas.

Previo al duelo, un aficionado de La Pandilla fue limitado a usar una playera con referencia al tema de los desaparecidos. Rápidamente, en redes sociales circuló el video con la imagen del seguidor, a quien la elementos de seguridad del Tec le hicieron quitarse su playera.

“No estoy haciendo nada, ¿ordenes de quien son de quitarme la playera?, no me están dejando entrar al Estadio Tec, aquí las autoridades me están prohibiendo mi diversión sana, tranquila y en paz nada más por traer una playera", comentó el aficionado.

MONTERREY SE DESLINDÓ

Sin embargo, a través de un Comunicado de Prensa, el Club de Futbol Monterrey negó que hayan emitido alguna orden para restringir el acceso a los manifestantes.

"Nuestra Institución en forma permanente promueve la preservación de un entorno familiar seguro y la libertad de expresión siempre apoyándose en el cumplimiento del Reglamento de seguridad del Estadio.

En ninguno de sus niveles de representación, el Club de Futbol Monterrey emitió instrucción alguna para restringir o condicionar el acceso a personas, por la característica de su vestimenta, incluyendo mensajes de solidaridad como el expresado en la prenda ya referida.

Ofrecemos una muy sentida disculpa por la aplicación incorrecta del protocolo de accesos y por los inconvenientes que este episodio haya ocasionado, al Aficionado, a nuestros seguidores y a la comunidad en general, pues se trata de una causa en la que todos somos solidarios", citó el documento.

 

No te pierdas