García Orozco, al América-Pumas

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer, a través del sitio de la Liga MX, a los silbantes designados para los partidos de Vuelta de los Cuartos de Final del...
La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer, a través del sitio de la Liga MX, a los silbantes designados para los partidos de Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2014.
 La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer, a través del sitio de la Liga MX, a los silbantes designados para los partidos de Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2014.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Tomás Boy se salió con la suya y Paul Delgadillo no le pitará a los Zorros del Atlas

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer, a través del sitio de la Liga MX, a los silbantes designados para los partidos de Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2014 donde destaca el nombramiento de Roberto García Orozco como árbitro para el partido definitivo entre América y Pumas de este sábado.

Después de su mala actuación en el Clásico Nacional al no marcar un claro penal, García Orozco pitará el duelo que se jugará este sábado en la cancha del Estadio Azteca y que dará al primer calificado a las Semifinales de la Liguilla.

Para el otro partido del sábado que se jugará en el “Volcán”, Jorge Antonio Pérez Durán fue el elegido para llevar a buen puerto el cotejo entre Tigres y Pachuca que en el partido de Ida terminó con igualada de 1-1.

Paul Enrique Delgadillo estará en el Nemesio Diez al mediodía para el duelo entre Toluca y Jaguares de Chiapas que terminó 1-1 en la Ida; mientras que César Arturo Ramos Palazuelos estará en el partido entre Atlas y Monterrey que se jugará el domingo por la tarde en el Estadio Jalisco con ventaja para los Rojinegros de un gol.

Tomás Boy había solicitado tras el partido de la última jornada que Paul Delgadillo no le pitará al Atlas en la Fiesta Grande y de acuerdo con las designaciones arbitrales, dicha Comisión “complació” al estratega del cuadro tapatío.

 

No te pierdas