La clave será desesperar a Tigres: 'Conejo' Pérez

El portero del Pachuca, Oscar Pérez, afirmó que la clave para dejar fuera a los Tigres de la Liguilla, será desesperarlos para que el entorno juegue en su contra.
Monterrey, Nuevo León -
  • Creyó que el Estadio Universitario puede ser un arma de dos filos para el cuadro felino

El portero del Pachuca, Oscar Pérez, afirmó que la clave para dejar fuera a los Tigres de la Liguilla, será desesperarlos para que el entorno juegue en su contra.

“Acá si el equipo no hace gol en los primeros 20 minutos la gente se empieza a desesperar, es importante andar bien y buscar el resultado”, declaró el guardameta luego de arribar con el equipo hildalguense a la Sultana del Norte.

“Es un cancha con su grado de dificultad (el Estadio Universitario) pero a mí me motiva, siempre llena, la gente atenta a lo que haga su equipo, así que para mí es bonito jugar en Monterrey”, agregó.

Enrique Meza, por su parte, se dijo enfocado en el trabajo propio y en poder llevarse el triunfo a la Bella Airosa.

“Tenemos la ilusión siempre de hacer cosas mejores, el otro día no pudimos complementarnos a pesar de que tuvimos un poco más de oportunidades que Tigres.

“La cancha del Universitario es difícil por lo que representa, su gente los apoya muchísimo, tienen un gran equipo y un Director Técnico acostumbrado a ganar, pero estamos aquí para llevarnos un victoria”, apuntó el ‘Ojitos’.

Tuzos y Tigres empataron a un gol en el juego de Ida disputado el miércoles en el Estadio Hidalgo.

No te pierdas