La titularidad me motivó: Jerónimo Amione

Tras vivir un partido redondo, en el que fue titular por primera vez en el torneo y anotó el gol que puso en ventaja al Toluca, Jerónimo Amione dijo que ahora espera mantener la buena inercia.
Estadio Víctor Manuel Reyna, Tuxtla Gutiérrez,... -
  • El portero Alfredo Talavera consideró que Toluca se vio mejor que Jaguares

Tras vivir un partido redondo, en el que fue titular por primera vez en el torneo y anotó el gol que puso en ventaja al Toluca, Jerónimo Amione dijo que ahora espera mantener la buena inercia.

Al final del empate contra Jaguares por la Ida de los Cuartos de Final, el delantero aseguró que ya tenía tiempo esperando la posibilidad de arrancar un partido de Liga.

“Siempre entraba de cambio, tenía actuaciones importantes y hoy traté de dar lo mejor de mí”, expresó.

“Me motivó en la semana ver que Pepe (Cardozo) me daba la confianza de iniciar, fue muy importante para mí, traté de responder hoy en la cancha, entonces hay que seguir por ese mismo camino”.

El atacante aceptó que el gol tuvo un sabor distinto, ya que lo consiguió de chilena inmediatamente después de una jugada donde le cometieron una falta en el área que el árbitro no pitó.

“Creo que sí era penal, tengo que ver la jugada, pero obviamente el gol fue muy importante para mí, me quitó mucha presión”, agregó.

“Me dio mucha alegría por ver al equipo de visita en estas instancias importantes arriba en el marcador. Estoy contento, quiero disfrutar este día y pensar en el domingo en que tenemos que ganar en casa”.

También consideró que el domingo las condiciones serán adversas para Jaguares, que tendrán que abrirse para buscar el triunfo.

“Entonces seguramente tendremos más oportunidades de anotar allá en casa”, añadió.

Por su parte, el portero Alfredo Talavera aclaró que lo peor que podrán hacer es confiarse ante la Vuelta, además de que consideró que los Diablos fueron mejores durante buena parte del juego.

“Jaguares si lo dejas jugar complica a cualquier equipo, así que hay que estar muy concentrados”, expresó.

No te pierdas